¿Cuando visitas el salón de belleza te enfocas en la calidad del servicio o en lo que estas dispuesta a pagar?
¿Cuándo visitas a tu estilista o ves una promoción para ti que es lo más importante? Como clienta muchas veces entendemos que buscan las 3 «B» (Bueno, Bonito y Barato)
Pero hasta donde estas dispuesta a sacrificar un buen servicio por el costo, ya que muchas veces cuando se da una gran oferta o esta increiblemente por debajo de un precio se esta sacrifiando algo. Y ese algo es lo que tu no sabes.
Ten encuenta que cuando usamos productos de calidad, pagamos renta, publicidad, internet, luz, productos, etc. Los costos de un servicio de belleza no son los mismos que una persona que usa productos chafas, que no estan certificados, que no paga un local y que no se capacitan.
Un buen servicio de belleza ante todo tiene que estar garantizado y hacerse con los mejores productos. Además cuenta mucho la experiencia del estilista o artista que te este trabajando ya que su trabajo le ha costado por medio de horas y horas de cursos y capacitaciones que son muy caros y requiere también de tiempo y dinero.
Así que cuando veas una promoción sumamente baja en un servicio de belleza preguntate que es lo que ellos estan sacrificando que afin de cuentas se vera reflejado en tu servicio.