Que tal amigas hoy quiero platicarles de como consentir sus pies en casa. Ya que los pies son una parte del cuerpo muy importante para nosotras y es lo que menos nos preocupamos dejándolos casi al olvido.
Por medio de nuestros pies podemos hacer un sinfín de actividades por eso tenemos que darle su importancia y cuidarlos.
Si tuviste un día muy pesado y agotado te recomiendo remojar tus pies en una tina con agua caliente por unos 10 a 15 minutos con las Bombas SPA que contienen aceites esenciales, sales y rico aroma como Coco, Lavanda, Tea Tree y Árnica.
Después del tiempo de reposo exfolia tus pies dando un rico masaje con movimientos circulares y por todo el pie, dedos y talón. Después enjuaga y aplica un crema hidratante.
Blen tiene un maravilloso kit SPA constituido por un exfoliante con ingredientes de origen natural enriquecido con aceites esenciales y sales. Y una crema ultra humectante a base de Hamamelis, Manteca de Shea, Malva, Manzanilla, Caléndula, Castaño de Indias, Lavanda, Limón, Eucalipto, Neem, Tea Tree, Menta, Aquilea, Aceite de Olivo y Tomillo.
Bueno espero te sirvan estas recomendaciones y te invito a conocer los productos Blen que puede utilizar toda la familia.